Noticias

SIN: MÁS DE 30 MIL CONTRIBUYENTES SE ACOGIERON A BENEFICIOS DE LA LEY 812


2016-08-15
www.noticiasfides.com
Agencia de Noticias Fides

Cazón convocó a los contribuyentes a regularizar su deuda impositiva aprovechando los descuentos de las multas y disminución del interés y a informarse al respecto en las Ferias Informativas que continuaron este domingo en calles, avenidas y plazas en todo el país.

La Paz, 14 de agosto (ANF).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) recaudó Bs 1. 375 millones por concepto de pagos en efectivo de deudas tributarias de más de 30 mil contribuyentes que se acogieron a los beneficios de la Ley Nº 812, informó el presidente ejecutivo de la entidad, Mario Cazón Morales, tras inaugurar las “Ferias Informativas Masivas” que se realizaron hasta este domingo en los nueve departamentos.
 
“Estos recursos benefician directamente a todo el país, alcaldías, universidades y gobernaciones”, explicó Cazón, quien dijo que el monto recaudado y la cantidad de contribuyentes grandes, medianos y pequeños que se acogieron a las ventajas de la Ley Nº 812, muestran los resultados positivos de esa norma jurídica.
 
La autoridad visitó varios de los stands instalados en las “Ferias Informativas Masivas”  que se realizan en calles, plazas y avenidas de 35 ciudades donde especialistas brindaron, este sábado y domingo, atención directa y personalizada a los contribuyentes y público en general sobre los beneficios de la Ley de modificaciones al Código Tributario, Sistema de Facturación Virtual y las ventajas de los nuevos formularios resumidos 200 IVA y 400 IT.
 
/FC/

Nuestros Financiadores