Noticias

Detienen a dos hombres acusados de violar y embarazar a dos niñas de 13 años


2017-06-23
www.noticiasfides.com
Agencia de Noticias Fides

Un hombre de 47 años y otro de 20 están acusados de violar y embarazar a dos niñas de 13 años.

La Paz, 22 de junio (ANF).- Tito L. de  47 años y Julio César A. de 20 años fueron aprehendidos tras ser acusados de violar y embarazar a dos niñas de 13 años, informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera.

El primer caso fue denunciado en la FELCV el pasado martes tras que una niña de 13 años contara a su madre que Tito L. intentó forzarla a ingresar a su tienda. Según el relato de la víctima, en una anterior oportunidad el sindicado ya la abusó sexualmente.

“La menor confesó a su progenitora que dos meses antes el sindicado había abusado de ella sexualmente, el médico forense ha establecido 8 semanas de embarazo en esta menor de 13 años, situación que ha ameritado la aprensión del señor Tito L.”, señaló el jefe policial.

El segundo hecho fue denunciando este jueves. Julio César A. es acusado de violar a su vecina de 13 años a quien citó con engaños en una esquina y la “habría introducido a su domicilio donde la habría violado”, señaló Rivera.

El examen médico forense confirmó que la menor fue violada y tiene 6 semanas de embarazo.

La Policía investiga el caso y presume que existen otras menores que fueron víctimas del acusado.

El primer hecho se suscitó en la ciudad de El Alto y el otro caso en la urbe paceña. 

/LACH/FC/

Nuestros Financiadores