Noticias

Encuentran restos de un adolescente en el municipio de Azurduy


2017-12-14
www.correodelsur.com
Correo del Sur

La causa de la muerte habría sido asfixia por sumersión, es decir, el líquido ingresó a los pulmones de la víctima dejándolo sin oxígeno.

Sin saber quién es ni a dónde pertenecía, los restos de un cadáver fueron encontrados a cinco horas de Azurduy, a orillas del río. De acuerdo con el examen médico forense se trataría de un adolescente que habría sido devorado por animales.

Sólo el torso de un adolescente se encontró a orillas del río de la comunidad Railoma del municipio de Azurduy, a denuncia de los comunarios. Ahora el caso está en investigación, informó el responsable Departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), teniente coronel José Luis Assaf.

El Director agregó que según el informe médico forense se trataría de un adolescente cuya identidad, lastimosamente, se desconoce pues no se pudo establecer ni siquiera el sexo ni la edad, porque carece de todas sus extremidades.

La causa de la muerte habría sido asfixia por sumersión, es decir, el líquido ingresó a los pulmones de la víctima dejándolo sin oxígeno.

“El cuerpo habría sido arrastrado por varios kilómetros por el cauce del río, es por eso que tiene señales de contusiones y raspaduras, pero luego de fallecido”, acotó el teniente coronel. Se especula además que la fauna del río habría consumido gran parte del cuerpo.

Según la Policía, en las comunidades de Azurduy no se reportaron denuncias de personas desaparecidas ni extraviadas, por lo que se puso en aviso a los habitantes de la región para dar con los familiares. Los restos fueron encontrados a cinco horas de Azurduy.

e has dejado d

Nuestros Financiadores