Noticias

Ratifican denuncias contra Jesús Vera y su hermano


2018-05-24
www.eldiario.net
El Diario

La joven que fue golpeada por Jesús Vera y su hermano ratificó su denuncia contra ambos ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc) por los delitos de agresiones psicológicas y físicas con impedimento de cuatro días.

Los presuntos golpeadores de una mujer, cuya identidad solicitan mantener en reserva, fueron notificados por la Felcv el pasado 17 de mayo, para que presten su declaración informativa en el Distrito Policial (DP) 4. Sin embargo, incumplieron las disposiciones de la autoridad pertinente.

 

“La denuncia es contra los señores Jesús Vera y Gastón Vera porque el año pasado me agredieron física y verbalmente. La notificación fue entregada pero esta persona no se han presentado están siendo ocultados y están evadiendo el problema”, afirmó la denunciante a tiempo lamentar señalar que volverá a solicitar la citación contra ambos.

 

La representante de la organización de mujeres en la instancia de Control Social vecinal, Gloria Rua, afirmó que la víctima, mantuvo una relación sentimental con Vera, en circunstancias de compartir en un acontecimiento social éste “y su hermano la patearon, le jalaron de los cabellos hasta provocarle alopecia traumática, la arrastraron y le echarle agua”, refirió.

 

AMEDRENTAMIENTO

 

La joven agredida dijo también que a raíz de impulsar el juicio en contra de Jesús Vera, comenzó a recibir una serie de amenazas y amedrentamientos en contra de su familia.

 

“Yo habría dejado el caso para limpiar el nombre de Jesús Vera, pero su guardia de seguridad me tiró la puerta en la cara y me han lastimado el brazo”, dijo la afectada.

 

La denuncia fue formulada al Ministerio Público, adjuntando al certificado médico forense con código IDIF 7 MEDFOR/LP 7581/2017.

 

Hace una semana, Jesús Vera se refirió a las acusacio nes y las calificó de “falsas” con la intención de perjudicar su imagen y que la denuncia tiene afanes por desprestigiarlo.

Nuestros Financiadores