La Comunidad

Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA)

Departamento
La Paz
Dirección
Calle Eulert No. 215 Zona 16 de Julio, El Alto
Teléfonos
591-2- 2840351
Fax
.
Pagina
https://gregorias.org.bo/
Correo
gregorias@gregorias.org.bo
Responsable
Carla Mariana Gutierrez Guarachi
Misión

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una organización civil sin fines de lucro, de apoyo comprometido con los procesos que favorezcan el reconocimiento,la exigibilidad, goce y  ejercicio de los derechos de las  mujeres.

Visión

Una sociedad inclusiva, donde mujeres  y  hombres ejercen sus derechos  y  obligaciones en condiciones de equidad para una  vida libre  de violencia, participación social y política, y  para el empoderamiento económico.

Objetivos

“Mujeres cuentan con mejores condiciones para la exigibilidad, el  goce y ejercicio de  sus derechos individuales y colectivos”

Servicios

Nuestras acciones han priorizado a la población femenina, joven y adulta, en la búsqueda de contribuir a “eliminar las relaciones de subordinación y discriminación” de la que es sujeto.

Una encuesta realizada el 2012 en los diferentes distritos urbanos de la ciudad de El Alto, muestra que 6 de cada 10 personas adultas ha recibido, o tiene algún pariente cercano, que ha utilizado un servicio del Centro Gregoria Apaza, lo que nos compromete aun más con esta ciudad.

Nuestros Financiadores