Noticias

30 años de cárcel para violador


2020-08-05
https://www.eldiario.net/
El Diario

En un proceso abreviado, Ángel E. O., de 33 años de edad, fue sentenciado a 30 años de privación de libertad acusado por el delito de violación de infante, niña, niño o adolescente

En un proceso abreviado, Ángel E. O., de 33 años de edad, fue sentenciado a 30 años de privación de libertad acusado por el delito de violación de infante, niña, niño o adolescente, cometido en contra de su hijastra (12 años de edad), informó ayer el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

De acuerdo con los antecedentes, el 3 de agosto del presente año, María F. C., madre de la víctima, presentó la denuncia formal en contra del sujeto y ella relató que dejó a sus hijas de 12 y 10 años en compañía de su concubino, mirando películas, y que ella se fue a dormir, horas más tarde al ir al dormitorio de las niñas encontró al sujeto con la ropa interior abajo y la niña durmiendo sin ropa de la cintura hacia abajo.

Ante el hecho, la progenitora se dirigió inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Plan 3.000, para sentar la denuncia y luego se procedió a la aprehensión del sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de su proceso penal.

Nuestros Financiadores