Reformas

NORMAS APROBADAS MES DE SEPTIEMBRE


2014-09-19
www.derechoteca.com
Derechoteca

En el mes de Septiembre se aprobó la siguiente normativa:

LEYES

LEY No 567 del 08 de Septiembre de 2014
Aprueba la transferencia a título gratuito, de un terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, ubicado en el ex fundo Chullpa Huasi y Totora "D", del distrito 13 del municipio de Potosi, provincia Tomás Frias del departamento de Potosí

LEY No 568 del 08 de Septiembre de 2014
Aprueba el Contrato de Préstamo BV-PS, suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA.

LEY No 569 del 08 de Septiembre de 2014
Aprueba el Contrato de Préstamo suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la Corporación Andina de Fomento - CAF.

LEY No 570 del 08 de Septiembre de 2014
Aprueba el Contrato de Préstamo suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia y el Banco Europeo de Inversiones - BEI.

LEY No 571 del 08 de Septiembre de 2014
Autoriza a la Empresa de Correos de Bolivia - ECOBOL, transferir, a título oneroso, bienes inmuebles de su propiedad, a favor del Ministerio de Economia y Finanzas Públicas, para el funcionamiento de oficinas públicas. Esta transferencia se realizará en arras y será anotada preventivamente en Derechos Reales

LEY No 572 del 08 de Septiembre de 2014
Declara Patrimonio Cultural Inmaterial del Pueblo Boliviano, la letra y música de la canción "Oh, Cochabamba Querida", del cantautor Rubén Ramírez Santillán, con pseudónimo artístico "Jaime del Río"; por constituirse una manifestación y obra folklórica popular de valor cultural de interés del Estado Plurinacional de Bolivia.

LEY No 573 del 11 de Septiembre de 2014
LEY DE REDUCCION DE EDAD POR TRABAJOS INSALUBRES.

DECRETOS SUPREMOS

<!-- [if gte mso 9]> <w:LsdException Locked="false" Priority="50" Name="Grid Ta

Nuestros Financiadores